9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La I Muestra de Cine LGTB de Tomelloso incluirá 5 películas, entre ellas el largometraje del tomellosero Daniel Sánchez

Del 11 al 13 de mayo, el auditorio López Torres acogerá la I Muestra de Cine LGTB que incluirá 5 películas, 4 cortos y el largometraje del realizador de Tomelloso Daniel Sánchez “Boy Meets Boy”. Este proyecto, que cuenta con la colaboración del Centro de la Mujer, incluye además de las proyecciones, un taller de sensibilización para centros educativos de Tomelloso. El objetivo de esta Muestra es dar visibilidad y protección de la diversidad afectivo-sexual, lo que supone prevenir el acoso, el empoderamiento y la sensibilización con la comunidad LGTBQI+ entre los alumnos de centros educativos de Tomelloso a partir de 14 años.

Los cortos que se han programado son “Tres centímetros” de Lara Zeidan, “Lolo” de Leandro Goddinho y Paulo Menezes, “El nombre del hijo” de Martina Matzkin y XY de Anna Karín Lárusdóttir.

Además el viernes 13 a las 21´00 h. se proyectará el largomentraje “Boy Meets Boy” dirigido por Daniel Sánchez que además será el encargado de moderar la muestra y el taller. Daniel Sánchez López es director, guionista y productor, nacido en 1990 en Tomelloso. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, realizó un programa de Dirección en la European Film College (EFC) de Dinamarca y estudió Producción en la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de Cuba. Desde 2015 vive en Berlín donde fundó Cosmic Productions, una empresa audiovisual con interés por el cine queer e independiente. “Boy Meets Boy” del año pasado supone su debut como largometrajista y ha cosechado un éxito de prensa y público en más de 60 festivales internacionales de cine.

La I Muestra de Cine LGTB de Tomelloso incluirá 5 películas, entre ellas el largometraje del tomellosero Daniel Sánchez
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí