27 C
Tomelloso
viernes, 5 abril

La familia de los Pieles Run se hace grande en la 10K CorrEnTomelloso 2022

Varias atletas afrontaban su primera 10K, nerviosismo al principio y después felicidad al cruzar la meta

El domingo 16 de octubre quedará como una fecha para recordar en Pieles Run. 74 Pieles cruzaron la meta alcanzando su mayor representación en las pruebas del Circuito de carreras populares de Ciudad Real. Corrían en casa y fue un aliciente que les sirvió para superarse a ellos mismos. Saben lo que cuesta y, por eso, valoran muy positivamente lo que han logrado hacer. Cada semana sacan tiempo para hacer sus entrenamientos. No tienen horas, las obligaciones laborales y familiares marcan el momento de realizarlo. A pesar de ello, la superación marca su camino.

Varias atletas afrontaban su primera 10K, nerviosismo al principio y después felicidad al cruzar la meta. No es fruto de la casualidad, es el resultado de su constancia y de su esfuerzo personal. No corren solos, siempre hay un Piel que le acompaña y le ayuda. Unas veces con música, otras con palabras y, sobre todo, viendo el escudo que guía sus pasos en la camiseta del amigo o amiga. 

Advertisement

Destacar a todos de manera individual sería el mejor reconocimiento porque se lo merecen, pero cabe una mención especial para los que acabaron en el top10 de sus categorías: Nerea Castellanos Becerra, primera en categoría sub20; Luisa Becerra Moya, segunda en categoría Master 50 femenina; Laura Gallego acabó sexta en categoría Master 35 femenina; en categoría Master 45 femenina, Paz Carretero Burillo acabó en novena posición en Master 40 masculino, Jose Antonio González Perona terminó en la novena posición por debajo de los 36 minutos; Antonio Morales Soto, cuarto en Master 55 masculino.

Desde Pieles Run les dan la enhorabuena a todos y todas con independencia del tiempo empleado, porque en todos los casos se lograron los objetivos o se superaron. Son conocidos como grupo, como familia, y por eso el primero, José Antonio (su actuación ha sido sobresaliente) es capaz de acompañar e infundir ánimos a los y las atletas que vienen detrás como la benjamín Nerea. La fortaleza está en la unión de un grupo que a lo largo de estos 6 años logró forjar los lazos para convertirse en una familia.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí