9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La directiva de la Asociación Empresarial para la Discapacidad, AEDIS, se reúne en Tomelloso

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha recibido en el Ayuntamiento a los miembros de la Junta Directiva Nacional de AEDIS, la Asociación Empresarial para la Discapacidad, que este miércoles se reunió en Tomelloso. Una recepción en la que Jiménez ha transmitido a los representantes de esta asociación, presidida por Bernabé Blanco, gerente de AFAS, la Asociación de Familias y Amigos de Personas con Discapacidad, de la localidad, la importancia que para el equipo de gobierno municipal tiene el trabajo en favor de la inclusión de personas con discapacidad.

Jiménez ha destacado en este sentido la estrecha colaboración que el Ayuntamiento mantiene con entidades como AFAS, con la que viene desarrollando diferentes proyectos, entre ellos, el que ha permitido crear la figura de peón de usos múltiples en los colegios de la localidad, trabajo que realizan personas con discapacidad, o el de Accesibilidad Cognitiva que se está ejecutando en edificios municipales. “Queremos ser un Ayuntamiento a la vanguardia en materia de inclusión y trabajo por las personas con discapacidad”.

La alcaldesa ha aprovechado el encuentro para invitar a los miembros de la Junta Directiva de AEDIS a descubrir todo lo que ciudad ofrece, a disfrutar de su gastronomía visitando la muestra alimentaria ‘Degusta Tomelloso’, que estará hasta el domingo en la Plaza de España y que es buen indicador de lo que el sector representan en la localidad y a conocer su cultura, su historia y a sus gentes. Les ha invitado también a ejercer de embajadores de la ciudad cuando regresen a sus lugares de origen y a regresar para seguir descubriendo todos sus atractivos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí