12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso vuelve al ‘Marcelo Grande’ con el II Concierto Didáctico

La entrada será libre, sin necesidad de invitación, y hasta completar el aforo del teatro

El próximo sábado, 8 de octubre, la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso vuelve al escenario del Teatro Municipal «Marcelo Grande» para ofrecer el II Concierto Didáctico, un evento organizado por la asociación y patrocinado por el Ayuntamiento de Tomelloso. 

En el mismo, la directora, Marta Baños López, ha preparado un viaje musical que llevará a los asistentes a parajes tan dispares como la jungla tropical o la sabana africana para descubrir y disfrutar su fauna. A través de diversas composiciones, presentadas por las intrépidas exploradoras Natalia Moreno y Lola Blanco, los músicos se convertirán en los exóticos animales que moran en esos parajes. Sin duda, una experiencia que hará las delicias de los más pequeños de la casa, para quienes está enfocado siempre este concierto.

La entrada será libre, sin necesidad de invitación, y hasta completar el aforo del teatro. El horario de inicio es a las 20.00 horas. En palabras de la propia asociación: «Invitados estáis todos, pequeños y mayores, a acompañarnos en este sorprendente viaje».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí