José Lara Navarro, es un joven de Tomelloso de 19 años, estudiante de informática y que tiene una pasión, cantar. Y aunque no sea tan habitual, José es un amante de la canción española y la copla. Desde hace unas semanas participa en el programa de Castilla-La Mancha Media “A tu vera” que cada sábado a eso de las diez de la noche emite la televisión regional.

“A tu vera” es un concurso musical de éxito dedicado a la interpretación fundamentalmente de canción española y la copla, que emite desde hace 13 CMM. El programa que suele tener una audiencia superior al 10%, dura entre 3 y 4 horas y se emite semanalmente, hace que los artistas participantes en colaboración con una orquesta en directo interpreten una canción. Posteriormente el jurado del programa valora la actuación, quedando el peor valorado fuera del programa. Por otro lado, el público a través de llamadas y SMS pueden votar apoyando a su interprete favorito, para que siga una semana más en el programa y no sea eliminado.

Este sábado, comienza en Toledo, en la televisión pública regional la fase eliminatoria de este concurso, y deseamos que nuestro vecino José, tenga mucha suerte y pueda contar con el apoyo de Tomelloso y Argamasilla, para seguir adelante en el programa y llegar a la gran final.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí