14.7 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Javier Navarro solicita al equipo de Gobierno que trabaje la aprobación de un Plan General de Ordenación Urbana

Navarro pide que las políticas de Jiménez vayan más allá de los cambios estéticos de la ciudad

Esta mañana el portavoz municipal del Partido Popular, Javier Navarro, ha solicitado al equipo de Gobierno de Inmaculada Jiménez que se ponga en marcha la aprobación de un Plan General de Ordenación Urbana que vaya más allá de simples renovaciones puntuales.

Navarro ha criticado la falta de este tipo de planes por parte de la alcaldesa, recordando además, como la propia Inmaculada Jiménez rechazó hace 7 años un plan en el que se llevaba varios años trabajando por parte del gobierno del Partido Popular, así como técnicos municipales y una empresa externa.

Este plan que decidió rechazarse por parte del Gobierno actual, contaba ya con buena parte de los trámites necesarios para su para su puesta en marcha.

Por ello, Navarro pide que las políticas de Jiménez vayan más allá de los cambios estéticos de la ciudad, con el fin de hacer una política más compleja que permita resolver los nuevos problemas que vayan apareciendo y que permitan construir el Tomelloso del futuro.

Finalmente, Javier Navarro ha tendido la mano una vez más al equipo de Gobierno para sacar adelante un Plan General de Ordenación Urbana ambicioso y preciso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí