10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

ITECAM firma un convenio para reforzar su colaboración con AJE Albacete

El convenio facilitará la organización común de actuaciones de diversa índole, como jornadas técnicas, seminarios, webinars

El presidente de Aje Albacete, Alberto Gualda, y el de ITECAM (Centro Tecnológico Industrial), Iván Torres, firmaron ayer un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo sumar esfuerzos y complementar el desarrollo de actividades, lo que beneficiará a los asociados de ambas entidades.

De esta forma, el convenio facilitará la organización común de actuaciones de diversa índole, como jornadas técnicas, seminarios, webinars, etcétera, que puedan ser de interés y sirvan para incrementar las sinergias entre los miembros de las dos asociaciones.

Como muestra de esta colaboración, tras la firma del acuerdo se celebró una primera jornada en la sede de Aje Albacete, que bajo el título “Herramientas de productividad y trabajo colaborativo”, sirvió para analizar de forma práctica y sencilla las funcionalidades de Microsoft 365, una de las plataformas más utilizadas por las empresas. Jesús Andicoberry, consultor en transformación digital en Itecam, mostró a los asociados de la entidad albaceteña el funcionamiento de las herramientas digitales que forman esta plataforma como son: Teams, Outlook, Sharepoint, Forms, Planner o One Drive.

Con la firma de este convenio, tanto Aje Albacete como Itecam, refuerzan su presencia en el ámbito empresarial de la región y continúan con su política de colaboración con diversas asociaciones y entidades.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí