17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Isaac Gallego estrena Back To Lyla, una película rodada en Los Ángeles

Disponible a partir del 28 de junio en las principales plataformas de streaming

El actor de Tomelloso, Isaac Gallego estrena el próximo jueves 28 de Junio en Amazon Prime, Itunes y otras plataformas la película Back to Lyla en la que el manchego ha participado tanto en el equipo de producción como en elenco de actores.

Estará disponible en estas plataformas en Estados Unidos y más adelante en Europa.

Advertisement

La película es una comedia romántica que narra la historia de un joven tímido atrapado en una rutina que descubre que pronto podría morir y se embarca en un viaje junto a sus amigos de la infancia para descubrir por qué le dejó Lyla, el amor de su vida del instituto.

Back to Lyla, se rodó durante la primavera del 2019 en diferentes localidades de la ciudad de Los Ángeles; Hollywood, Santa Clarita, Vasquez Rocks, Marina del Rey, Silver Lake, entre otras.

Protagonizada por Gonzalo Martín (Life Is strange 2), Hassie Harrison (Yellowstone, Tacoma FD), Emma Kenney (Shameless, The Conners), Tracie Thoms (Rent, El diablo viste de Prada, Anatomía de Grey) entre muchos otros. Y producida por Gonzalo Martín y Ana Menéndez.

El pasado mes de febrero tuvo su primera proyección en el «Festival de Cine de Santa Fe», en Nuevo México, siendo una de las películas oficiales seleccionadas por este festival que es uno de los más antiguos y respetados festivales de cine de Estados Unidos.

Isaac trabajó en otra película rodada un año después también en la ciudad de Los Ángeles llamada «The Virgin of Highland Park». dirigida por la directora española Sonia Sebastián, que se encuentra pendiente de estreno.

Isaac Gallego estrena Back To Lyla, una película rodada en Los Ángeles
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí