10.3 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Intenso fin de semana para los ‘Pieles Run’ en Puertollano, Herencia y Madrid

Los integrantes del club se repartieron entre la Media Maratón de Puertollano, la Carrera Popular de Herencia y la carrera Corre por Madrid

El Circuito de Carreras de Ciudad Real llegaba a Puertollano con «La Media del Carbón», una de las carreras más carismáticas del circuito. A pesar de que era uno de los desplazamientos más largos y que coincidía con otras pruebas de interés, una representación de los Pieles Run compuesta por Carlos y Antonio Morales, Eduardo Lara, Juan Carlos Mansilla y Laura Mora se desplazaron a Puertollano para completar los 21 kilómetros de la decimoquinta prueba del circuito. Antonio Morales se trajo un sexto puesto en categoría Master 55 masculino, y Eduardo y Laura consiguieron entrar en el top 20 de sus categorías. 

La expedición naranja para la 45° edición de la Carrera Popular Villa de Herencia estuvo formada por 12 atletas: Cortes Benito, Irene Martínez, Paz Carretero, Rosa Moreno, José Alfonso Herrera, Ángel Moya, Jaime Peco, Ulpiano Gómez, David Olmedo, David Perona, Antonio Sevilla, Rafael Burillo, Jorge Moya y Carlos Masó. 

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Además de recoger una bolsa del corredor excelente y ser el club más numeroso, también ocuparon plazas de podium. Paz Carretero finalizó 3ª en la general femenina, Rosa Moreno 2ª en categoría veterana y Antonio Sevilla 3° en categoría Senior y 10º en la general. El resto de la expedición ha disfrutado de la carrera con buenas sensaciones, aunque se acusaba el viento. 

Silvia Linares fue la representación del club en la carrera Madrid Corre por Madrid haciendo un gran tiempo que confirma su evolución ascendente y la prepara para las próximas carreras del circuito. 

El club sigue preparando las restantes pruebas del circuito, muy animados para competir en la próxima media maratón de Alcázar de San Juan, y especialmente la 10K de Tomelloso, a la que quieren invitar al mayor número de personas a participar y unirse a la fiesta del running de su mano. 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí