10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Inmaculada Jiménez será protagonista este sábado en el programa Onda Agraria de Onda Cero Radio

Jiménez ha aprovechado para destacar el gran trabajo que se viene desarrollando en las bodegas y cooperativas de esta ciudad para promocionar los excelentes vinos que se embotellan en Tomelloso

Onda Cero Radio ha montado de nuevo sus equipos en Bodega Almazara Virgen de las Viñas. En el lagar de la cooperativa, esta mañana se han grabado los dos programas de su espacio “Onda Agraria” que se emiten a nivel nacional de 6 a 7 de la mañana este sábado y domingo.

Los periodistas Pablo Rodríguez y Soledad de Juan han conducido la entrevista a la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, que ha girado en torno a la importancia del vino en CLM y particularmente en Tomelloso, una ciudad, ha recordado la alcaldesa, que es el epicentro agroalimentario de esta región. Jiménez ha aprovechado para destacar el gran trabajo que se viene desarrollando en las bodegas y cooperativas de esta ciudad para promocionar los excelentes vinos que se embotellan en Tomelloso y la importancia que están adquiriendo los nuevos productos que se ofrecen en relación con el enoturismo.

La alcaldesa también ha recordado que la Muestra Agroalimentaria “Degusta Tomelloso”, que se celebrará en la plaza de España del 20 al 23 de octubre, supone un gran escaparate para dar a conocer los excelentes y variados productos agroalimentarios que se comercializan en esta ciudad.

El programa también ha incluido entrevistas al presidente y gerente de Virgen de las Viñas, Rafael Torres y Enrique Cepeda, así como al presidente de la DO La Mancha, Carlos David Bonilla, entre otros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí