El pasado 21 de mayo se celebró en Pedro Muñoz la 10K Villa del Mayo Manchego, con dos modalidades 10k y 5k. La expedición de Los Pieles Run, formada por quince atletas, se trajo para Tomelloso cuatro trofeos.

En categoría Juvenil Sub 18 Femenina, Nerea Castellanos quedó en primera posición. En categoría Master 35 Femenina, Lucía Martínez, terminó en segunda posición. La nuestra ganadora incansable, Luisa Becerra, quedó en 3° posición en Master 50 Femenina. Además, el club recibió otro reconocimiento como el tercer club con más participantes en cruzar la meta.

También hay que destacar la gran participación de Antonio Sevilla Canales en la distancia de 5k. 7º en categoría Absoluta Masculina, sólo dos minutos más lento que el ganador.

En la jornada del domingo, Carlos Morales y Jerónimo González participaron en el Trail de Bienservida, en el que ambos entraron en el top 10 de sus respectivas categorías: Carlos en 9ª posición de Master Veteranos C; y Jerónimo, 6ª posición en Master Veteranos B.

DO La Mancha

En las jornadas de deporte escolar celebradas este domingo en Tomelloso, la prueba del acuatlón ha contado con tres participantes del equipo TriPielesVal. Javier Rico 1° Clasificado de la general Alevín masculino y 1° Provincial. Alba Hurtado Baños 4° General Infantil Femenino y 2° Provincial. La motivación extra de los TriPielesVal por competir en casa ha sacado lo mejor de ellos y dejan el listón muy alto. Jesús Dueñas, a pesar de no encontrarse recuperado del todo por una baja médica, vino a apoyar a su equipo. Pronto los veremos en otra.

Finalmente, el club quiere sumarse a la celebración y enhorabuena de Laura Gallego Novillo, campeona el sábado del Triatlón de Las Lagunas de Ruidera, así como valorar muy positivamente las participaciones de David Ruiz y José Luis Ruiz en el mismo triatlón, todos miembros también de Los Pieles Run.

El espíritu deportivo y de competición que demuestran nuestros atletas se reconoce en su trabajo constante. Hay que felicitarlos y darles la enhorabuena. Todos preparados para el próximo 10k en Argamasilla de Alba.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí