21.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

García Page visitará este viernes las obras de la estación de autobuses de Tomelloso

Después colocará la primera piedra de la empresa VITALE en Alcázar de San Juan

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, desarrolla su agenda institucional este primer viernes de noviembre en la provincia de Ciudad Real. La jornada dará comienzo en Tomelloso y finalizará en la localidad de Alcázar de San Juan.

Precisamente en Alcázar, el jefe del Ejecutivo regional pondrá la primera piedra de la empresa VITALE, una de las primeras plantas de producción masiva de hidrógeno verde para Europa, que se estima generará unos 200 empleos durante su construcción. Esta empresa cuenta con plantas en la Península Ibérica para suministro a clientes en España y Portugal.

Emiliano García-Page acudirá a Alcázar junto al vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.

Estación de autobuses de Tomelloso

Previamente, junto al consejero de Fomento, Nacho Hernando, el presidente regional visitará las obras de remodelación de la estación de autobuses de Tomelloso (Ciudad Real), donde podrá comprobar el estado de los trabajos de mejora del edificio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí