12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Fundación CERES participa en una Jornada de Relanzamiento de la Estrategia contra la Pobreza

El objetivo de este encuentro es mejorar la atención de las personas que participan en proyectos de inclusión social y que la intervención mejore la vida de las personas

El personal del Equipo Técnico del Departamento de Inclusión de Fundación CERES participó, el pasado 17 de marzo, en la Jornada de Relanzamiento de la I Estrategia Contra la Pobreza y Desigualdad Social en Castilla-La Mancha. Un evento que tuvo lugar en Toledo y que organizó EAPN CLM, junto con la Consejeria de Bienestar Social de la región.

En dicha jornada se analizaron los resultados obtenidos tras la puesta en marcha de la I Estrategia 2017-2020 y se recogieron las propuestas ofrecidas por los equipos de inclusión social de los diferentes servicios sociales de atención primaria, así como de los representantes de entidades del tercer sector. El objetivo de este encuentro es mejorar la atención de las personas que participan en proyectos de inclusión social y que la intervención mejore la vida de las personas de forma integral e integrada.

Fundación CERES, motivada con ofrecer siempre la mejor atención a las personas con las que trabaja diariamente, nunca falla a estos encuentros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí