“Llamadas de ayuda” es la campaña puesta en marcha por Fundación Ceres durante la semana del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el 10 de septiembre de cada año. Esta campaña hace referencia a las llamadas de ayuda que muchas personas requieren y quiere llamar a la responsabilidad como sociedad para luchar por la salud mental y eliminar mitos y estigmas como las “llamadas de atención”. Todas las personas podemos dar y recibir ayuda cuando existe un malestar emocional o psicológico.

El centro Violeta de Fundación Ceres estará el día 12 de septiembre de 18:00 a 21:00 horas en la Plaza de España de Tomelloso para realizar el acto conmemorativo de la prevención del suicidio, con la colaboración del Ayuntamiento. El acto se compondrá de una mesa informativa sobre el suicidio, sus causas, datos, señales de alerta y cómo actuar tanto si a mi alrededor hay una persona con pensamientos suicidas como si la ayuda es para uno o una misma. Todo con el objetivo de romper el tabú y concienciar a toda la población.

Santiago Apóstol

Toda la campaña y la información se irá mostrando en las redes sociales de la entidad, tanto en Instagram, Facebook y Twitter.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí