7.5 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Finalizadas las obras de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva

Estas dos pistas de pádel, junto con las otras dos, están ubicadas dentro del complejo de tenis de la Ciudad Deportiva

Ya están listas para uso y disfrute de los aficionados las dos pistas de pádel que han sido objeto de reforma integral. Se trata de las dos primeras pistas construidas en la Ciudad Deportiva que presentaban numerosas deficiencias y no guardaban las medidas reglamentarias.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Deporte, Amadeo Treviño, las ha visitado recientemente para comprobar el cambio que han sufrido para que estén, ahora sí, en las condiciones idóneas de medidas y equipamiento para que sean usadas a pleno rendimiento pos los aficionados. Han sido 50.000 € los invertidos del presupuesto municipal para ejecutar unas obras que han consistido en la demolición del antiguo muro de hormigón que no cumplía las medidas reglamentarias. En cuanto a la superficie que también presentaba notables deficiencias, se ha optado por césped artificial y un cierre perimetral de metal y cristal.

Estas dos pistas de pádel, junto con las otras dos, están ubicadas dentro del complejo de tenis de la Ciudad Deportiva. Los aficionados al deporte de raqueta tienen a su disposición en este recinto cuatro pistas de pádel y cinco de tenis, todas ellas completamente reformadas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí