9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Fin de semana musical con mirada al pasado en la preferia de Tomelloso

La preferia está llenando de música y espectadores la plaza de Tomelloso. Si comenzamos la semana con el tributo a Mecano, este fin de semana la banda de la Asociación Musical Santa Cecilia, el viernes, y la Unión Musical Ciudad de Tomelloso este domingo, han llenado con sendos conciertos en los que han interpretado temas que sin duda han traído buenos recuerdos a más de uno.

La banda de Santa Cecilia hizo un recorrido por los grandes temas de Eurovisión, acompañados por cuatro vocalistas que interpretaron temas como ‘Volare’, ‘Yo soy aquel’, ‘ Waterloo’, ‘Abanibi’, ‘Vivo Cantando’, entre otros muchos que hicieron disfrutar a todos los presentes. El espectáculo musical estuvo acompañado de videos que reproducían grandes momentos del festival.

El domingo fue el turno para la Unión Musical Ciudad de Tomelloso, que emocionó a los asistentes en un concierto con los grandes éxitos del Dúo Dinámico: ‘Perdóname’, ‘El final del verano’, ‘Esos ojos negros’, ‘Quisiera ser’, ‘Quince años tiene mi amor’… También hicieron sonar otros grandes éxitos que Ramón Arcusa y Manuel de la Calva compusieron para otros artistas como Julio Iglesias o Nino Bravo.

CONCIERTO SANTA CECILIA

CONCIERTO UNIÓN MUSICAL CIUDAD DE TOMELLOSO

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí