Populoos
14.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Fin de semana intenso para el Club Triatlón Tomelloso

Antonio Benito ha finalizado en una notable sexta posición en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico celebrado en Banyolas

El Club Triatlón Tomelloso no ha estado de Feria este fin de semana. Algunos de sus integrantes se han repartido a lo largo de la geografía española para seguir sumando buenas posiciones al casillero del club tomellosero.

Antonio Benito ha finalizado en una notable sexta posición en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico celebrado en Banyolas. Además, terminó en quinta posición en el europeo. Dicho campeonato, debido a las inclemencias meteorológicas, tuvo que correrse en distancia Sprint: 750 metros nadando, 20 kilómetros en bicicleta y 5,2 kilómetros a pie.

Laura Gallego finalizó cuarta de España en GGEE 34-35 años con un tiempo de 1:09′ y Alberto hizo lo propio con un tiempo de 1:26′ para ser 39º de España en GGEE 45-49 años.

Además, otros integrantes del Club Triatlón Tomelloso se desplazaron hasta Las Mesas para disputar la octava posición de su triatlón Cross. Alba Hurtado y Jesús Dueñas fueron primeros clasificados en sus respectivas categorías, Vicky fue tercera en la clasificación absoluta y David Ruiz fue tercero en la absoluta y cuarto en la general.

Fin de semana intenso para el Club Triatlón Tomelloso
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí