12.5 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

Éxito en la celebración del II Trofeo ‘El Bombo’ de tiro al plato en Tomelloso

La victoria ha sido para Álvaro Ortiz, de Villahermosa, mientras que José Damián Cano ha sido el primer clasificado de Tomelloso

El Trofeo ‘El Bombo’ se ha celebrado este sábado en Tomelloso a lo largo de la mañana. La II Edición de la Tirada al Plato ha contado con la participación de más de sesenta escopetas procedentes todos los puntos de España, las cuales han deleitado a los muchos asistentes con su velocidad de reacción y puntería. La victoria ha sido para Álvaro Ortiz, de Villahermosa, mientras que José Damián Cano ha sido el primer clasificado de Tomelloso

Dicho torneo ha sido organizado por la Escuela de Tiro Jesús Serrano y el Área Municipal de Deportes con motivo de la Feria y Fiestas, además de la colaboración de la Federación de Tiro de C-LM.

Desde primera hora de la mañana los tiradores han ido afinando la puntería para acertar con el plato. Las rondas consistían en 25 tiros, de los cuales el tirador, desde que salía el plato tras su orden, tenía dos disparos para acertar. Si no acertaba, un 0; si acertaba en cualquier de los dos lanzamientos, un punto. La Tirada ha contado con participantes incluidos en los circuitos nacionales.

Los concejales Amadeo Treviño y Francisco José Barato han presenciado buena parte del torneo junto a Jesús Serrano, tirador tomellosero que fue diploma olímpico en Londres 2012.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí