18.1 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

«Eurosinfónico», un concierto de la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso en honor a Eurovisión

El mismo se celebrará el próximo viernes 19 de agosto, a las 22.00 horas, en el escenario de la Plaza de España

La banda de la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso vuelve un año más al escenario de la Plaza de España para ofrecer su concierto de Feria y Fiestas 2022. Este año con el espectáculo Eurosinfónico, de Infinity Producciones, y organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso. Un concierto sinfónico en el que las voces de Ángel Bellido, Laia Benaches, Aisha Bordas y Kevin Coll, acompañadas musicalmente por nuestros integrantes, interpretarán las canciones más emblemáticas del festival europeo de la canción, Eurovisión. El mismo se celebrará el próximo viernes 19 de agosto, a las 22.00 horas, en el escenario de la Plaza de España de nuestra localidad, la entrada será libre hasta completar el aforo.

Con este concierto la asociación da el pistoletazo de salida a lo que será una feria repleta de actuaciones e intervenciones. El 24 de agosto, tras el pregón, realizarán el emblemático pasacalles de la pólvora, en el que pondrán el acompañamiento musical al recorrido de los vecinos y autoridades tomelloseras al recinto ferial.

Al día siguiente, 25 de agosto, la tradicional procesión de la Santísima Virgen de las Viñas. A su vez, participarán en los dos festejos taurinos programados en esta feria, que conmemoran el 50 aniversario de la plaza de toros. Serán los días 26 y 27 de agosto. Por último, volverán a participar en el Mercado Tradicional que se celebrará en la mañana del 27 de agosto.

Desde la propia Asociación Musical, y en nombre de los músicos que la componen, han querido invitar a todos los tomelloseros a que les acompañen en los eventos que con tanto cariño y dedicación han preparado. También han querido desear a todos una muy feliz Feria y Fiestas 2022.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí