El próximo viernes 23 de diciembre, a las 0:00 horas, se termina el plazo para inscribirse en la II Grupo Surco San Silvestre Tomellosera. La carrera contará con un nuevo recorrido completamente céntrico por la plaza de España, la calle don Víctor Peñasco y calles tan céntricas con Doña Crisanta o Reverendo Elíseo Ramírez. Un circuito de 2,5 km al que se le darán dos vueltas con salida y llegada en la Plaza de España. 

A las 16:00 del 31 de diciembre arrancará una nueva edición de esta carrera tradicional pero joven en nuestra localidad. Es la tercera vez que el Club de Amigos del Atletismo Los Pieles Run organizan esta carrera, aunque es la segunda que cuenta con el patrocinio principal de la empresa de telecomunicaciones Grupo Surco.

Los Pieles Run siguen fomentando actividades deportivas, esta con aportación solidaria, pues 1€ de cada inscripción irá destinado al Club Deportivo N. E. Los Delfines. 

Sus patrocinadores han permitido ofrecer a los participantes una bolsa del corredor atractiva, con productos típicos y artesanos de nuestra localidad (vino, pastas,…) y también complementos deportivos (geles frío-calor, geles energéticos,…) o la camiseta conmemorativa de la carrera. Toda la información de la carrera, patrocinadores y contenido de la bolsa se puede ver en las redes sociales de la carrera en Facebook (Grupo Surco San Silvestre Tomellosera) e Instagram (la_silvellosera) 

La carrera contará con animación musical en la salida y durante el recorrido. Pepe Sánchez Patón será de nuevo el speaker de salida, donde la empresa Soniles sonorizará el evento. Gracias a la participación de varios DJs locales como Alejandra Rodrigo, Lady Mod Dj; y Carlos Masó, DjMrPoP, habrá puntos de música a lo largo del recorrido. 

Las inscripciones se pueden realizar en la plataforma DXT Chip Run al precio de 8€ a través de este enlace http://carreras.dxtchiprun.es/carrera/grupo-surco-san-silvestre-tomellosera-31-12-2022

Ciudad Real FITUR 2023
Este viernes finaliza el plazo de inscripción a la San Silvestre Tomellosera del próximo 31 de diciembre



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí