8.6 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Establecimientos hosteleros tendrán hasta el 29 de abril para apuntarse al concurso de tapas «Destapa Tomelloso»

El concurso de tapas “Destapa Tomelloso” se celebrará en Tomelloso del 10 al 19 de junio

Ya están listas las bases del concurso de tapas “Destapa Tomelloso 2022” que ha convocado la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso. Está dirigido a establecimientos hosteleros que tienen abierto el plazo de inscripción, gratuito, hasta el 29 de abril. El concurso de tapas “Destapa Tomelloso” se celebrará en Tomelloso del 10 al 19 de junio, ambos inclusive.

Según las bases de la convocatoria, los establecimientos participantes deberán estar abiertos al público y oficialmente constituidos y dedicados a la actividad restauradora en Tomelloso, además de cumplir con la normativa vigente tanto en materia sanitaria como cualesquiera otras para el ejercicio de la actividad y en el establecimiento.

En cuanto al concurso, cada establecimiento elaborará y presentará una tapa que serán servidas como mínimo entre las 13´00 y las 16´00 h. y entre las 20´30 y las 23´00 h. a un precio de 2 euros.

La valoración de las tapas se realizará por un lado bajo la supervisión de un jurado profesional desde el punto de vista gastronómico, y por otro lado, un jurado popular podrá valorar y puntuar las tapas presentadas a concurso realizando una votación en el folleto/web informativo e introduciendo éste en las urnas habilitadas en los establecimientos participantes. Se valorarán las tapas de forma global, con puntuación del 1 al 10 y única por tapa, teniendo en cuenta la calidad, originalidad y presentación de las mismas y, además, la calidad del servicio recibido en el establecimiento.

Los establecimientos ganadores obtendrán premios de 500, 300 y 200 € y trofeo, y un premio de un trofeo a la tapa popular. Los clientes participantes, que deberán valorar al menos 5 establecimientos distintos, tendrán la opción de entrar en el sorteo de los premios otorgados por parte de los establecimientos, cumplimentando el boletín adjunto al folleto, para lo que serán necesarios cinco sellos de establecimientos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí