Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El Triatlético triunfa en el Ducross Ciudad de Puertollano

Los dos participantes del club subieron a lo más alto del pódium en sus grupos de edad, demostrando nuevamente su enorme calidad y mostrando una vez más una imagen impecable de clase, lucha y trabajo bien hecho

El pasado día 9 de octubre se celebraba el Ducross Ciudad de Puertollano sobre unas distancias de 6 kilómetros corriendo, 20 kilómetros en bicicleta y finalmente 3 kilómetros corriendo nuevamente.

Al ducross asistieron Enrique y José Eugenio. La carrera comenzó, como suele ser habitual en esta distancia, con un ritmo muy fuerte, produciéndose rápidamente el estiramiento del grupo de carrera, completando ambos un parcial muy interesante, parando el reloj José Eugenio en 22 minutos y 55 segundos, y Enrique en 23 minutos y 26 segundos, dejándolos en una situación para poder aspirar a todo, ya que ambos son muy buenos especialistas en la bicicleta, lo que les haría afrontar el sector con más ambición si cabe que al inicio.

Diputación de Ciudad Real

El sector de ciclismo discurría por un circuito de firme sinuoso, lo que facilitaba marcar buenas diferencias entre los participantes. Enrique lograba completar un gran sector, marcando un tiempo de 54 minutos y 20 segundos, y por su lado, José Eugenio para el crono en 55 minutos y 54 segundos, lo que suponía para ambos afrontar la parte final de carrera encabezando la clasificación de su grupo de edad.

Una vez realizada la transición, ambos llevan una muy buena parte final aupándolos a ambos a lo más alto del pódium en sus grupos de edad, demostrando nuevamente su enorme calidad y mostrando una vez más una imagen impecable de clase, lucha y trabajo bien hecho.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí