Este fin de semana iniciaba su andadura en Ciudad Real la Copa Verum de Golf, una competición organizada por la Asociación Española de Jugadores de Golf que albergará otras cinco pruebas más. Cada competición llevará el nombre de una de las marcas de la conocida bodega tomellosera, que con el patrocinio de la competición dará una importante promoción a sus vinos. El primer torneo ha sido el “Gran Cueva” y ha reunido a 99 jugadores “que podrían haber sido muchos más si las condiciones climatológicas hubiesen sido algo mejores”, aseguró el delegado de la Asociación en Castilla-La Mancha, Antonio Negrillo.

El siguiente torneo se disputará el 30 de abril en el campo de Palomarejos en Talavera de la Reina; la siguiente cita será el 21 de mayo en La Lagunilla (El Bonillo); el cuarto torneo tendrá lugar los días 11 y 12 de junio en el campo toledano de Layos; el 23 de julio se jugará en Cuenca; y la Copa Verum vivirá su último capítulo los días 17 y 18 de septiembre en La Caminera (Torrenueva).

Para la Orden de Mérito puntuarán los cuatro mejores resultados, pudiendo descartarse los dos peores o dos ausencias. Al final, está previsto celebrar una gala de entrega de premios, algunos muy jugosos como viajes o material deportivo. Asimismo, los diez primeros clasificados se ganarán el derecho de representar a la Asociación de Jugadores de Castilla-La Mancha en una Ryder frente a otra comunidad.

En el torneo de Ciudad Real, el “Gran Cueva”, el tomellosero Raúl Aliaga se impuso en la modalidad Scracth, la que no tiene en cuenta el hándicap. El sábado hubo viento, pero afortunadamente el tiempo mejoraría en la jornada del domingo. El cuadro de ganadores se completó de la siguiente manera:

Día Mundial de las Mujeres Rurales

Primera categoría: 1º José Manuel Chacón 2º Miguel Ángel Moreno Manzanaro

Segunda categoría: 1º José Rodríguez Rueda 2º José Melendo Hernández

Vinícola de Tomelloso

Tercera categoría: 1ºCarlos Ruiz Pedrero 2º Antonio María Moreno.

Scratch: Raúl Aliaga Muñoz.

Sabores del Quijote

Senior: William Alberto Megía.

Infantil: Javier Villahermosa Espinosa.

Inma Delgado Fotografía New Born

Damas: Natividad González.

También hubo premios para los jugadores que protagonizaron el mejor aproach y long driver.

A la finalización de la entrega de premios se realizó un gran sorteo entre todos los participantes compuesto de productos de Verum, Miguelitos de la Roda y de Joyería Sánchez así como material deportivo de golf.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí