11.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

El PSOE de Tomelloso retoma su comida de militantes y simpatizantes tras dos años de parón

Con el objetivo no solo de servir de reencuentro sino de acercarse a la situación local

Militantes y simpatizantes del PSOE retoman su tradicional comida de hermanamiento en Tomelloso tras dos años de parón por la pandemia. Con el objetivo no solo de servir de reencuentro sino de acercarse a la situación local, el pasado sábado se reunían con el equipo local figuras políticas como la diputada Cristina López o Fernando Mora, portavoz de la formación en las Cortes regionales.

“Reactivamos esta comida anual con ilusión y ganas”, ha afirmado la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, un encuentro pensado para hablar del presente y del futuro de la ciudad. Además, ha puesto sobre la mesa “siete años de gobierno socialista donde nos hemos dejado la piel, llegamos con ganas y lo hemos demostrado con coraje y trabajo”.

Mejoras en ámbitos como el urbanístico o las ayudas de fondos europeos son ejemplos que para la alcaldesa han transformado la ciudad. Todo ello gracias también al apoyo de los gobiernos regional y nacional. “Juntos avanzamos en esa conquista de derechos, igualdad, oportunidades y mejoras para Tomelloso”.

A menos de un año para las elecciones municipales, Jiménez ha recordado que “es momento de proyectos, no de personas”, por lo que aún no anunciará si se presentará como candidata a presidir de nuevo la agrupación socialista en la localidad. Tras asegurar que está muy contenta y orgullosa por ser la alcaldesa de Tomelloso, ha añadido que cuando el PSOE marque los calendarios de candidaturas será cuando tome una decisión.

Por su parte, el portavoz socialista Fernando Mora ha alabado las políticas impulsadas por el gobierno municipal y las ha descrito como “fructíferas”. Con respecto a la alcaldesa, no han faltado las palabras de ánimos: “Inmaculada ha sido un revulsivo para la ciudad, ahora es más prospera que nunca, con emprendimiento e iniciativa”.

Mora también ha destacado que este tipo de encuentros unen la fraternidad de los miembros socialistas, que trabajan desde la cercanía de la calle y que, aunque en esta ocasión han compartido “mesa y mantel”, el resto del año comparten “compromiso ciudadano”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí