19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El plazo de admisión de nuevos alumnos en la Escuela Infantil «Lorencete» empieza el 29 de marzo

Se mantendrá la oferta de únicamente el 75% de plazas, así como el método de trabajo de grupos burbuja, con el fin de evitar contagios en la medida de lo posible

La concejala de Infancia, Alba Ramírez, ha informado sobre el proceso de admisión de alumnos en la Escuela Infantil ‘Lorencete’ de la localidad. En estos momentos, ha señalado, está abierto, hasta mañana viernes, 25 de marzo, el plazo para la reserva de plaza en el caso de los niños que ya están matriculados en la Escuela. Las plazas vacantes se publicarán el 28 de marzo y al día siguiente (29 de marzo) se abrirá la convocatoria para alumnos de nueva admisión, que finalizará el 11 de abril.

Desde la Escuela Infantil ‘Lorencete’, ha apuntado Alba Ramírez, “intentamos dar la mayor cobertura posible”. Aunque no se han registrado durante este curso muchos casos de COVID, “hemos preferido ser cautos”, ha dicho la concejala, y se mantendrá la oferta de únicamente el 75% de plazas, así como el método de trabajo de grupos burbuja, con el fin de evitar contagios en la medida de lo posible.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí