9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El espectáculo Freestyle de motocross da inicio este domingo a las propuestas juveniles de feria en Tomelloso

Espectáculos, deporte, música, actividades de ocio o fiestas son algunas de las propuestas que forman parte de la programación de infancia y juventud preparada desde el Ayuntamiento de Tomelloso para la Feria y Fiestas de la localidad, que arrancan este domingo, 14 de agosto con el espectáculo Freestyle.

Una programación pensada para niños, niñas y jóvenes de todas las edad edades, que se va a desarrollar en diferentes espacios de la ciudad para llegar a más público y que todos puedan disfrutar de estas fiestas lo máximo posible.

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha presentado junto con los de Juventud y Deportes, Nazareth Rodrigo y Amadeo Treviño, respectivamente, esa programación que comenzará este domingo con el espectáculo Freestyle, de motocross internacional, organizado por la peña taurina de Tomelloso y la empresa taurina de Buendía y que contará con la participación de los reconocidos y experimentados pilotos Sylvan Masson, Abraham Parra, ‘Jabato’ y Pedro Torres.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de taurina de Buendía y en Repuestos Negrillo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El día 25, jueves, «ya en plena feria», ha apuntado Zatón, tendrá lugar en la Plaza de España, a las 12.00 horas, la primera de las tres Fiestas de la Espuma programadas.

Las otras dos se harán en el Paseo de las Moreras, el 27 de agosto, también a las 12.00 horas y de nuevo en la Plaza de España, el 29 de agosto, en este caso, a las 11.00 horas.

Para el 26 de agosto se ha programado en la Plaza del Carmen el espectáculo infantil ‘Día del Niño’, que comenzará a las 12.00 horas.

Ese mismo día habrá fútbol sala 3×3 en la Plaza de España, a partir de las 9.00 horas y el musical infantil ‘Queen for kids: mi primer concierto’, en la Plaza de España, a las 18.00 horas.

TRIBUTO A PAYASOS DE LA TELE

Otro espectáculo dirigido a los peques de la casa es el ‘Tributo a los payasos de la tele’, que tendrá lugar el 28 de agosto a las 12.00 horas en el centro de barrio San José.

Al día siguiente, el lunes 29, coincidiendo con el Día del Niño de la Feria, en el que habrá descuentos en las atracciones, la Plaza de España será escenario de una Fiesta Deportiva Acuática, organizada por el área Municipal de Deportes, que comenzará a las 11.00 horas e incluirá pista americana hinchable multiobstáculos con piscina, tobogán gigante doble, tobogán gigante hinchable de cinco metros de altura, deslizador de carrera acuática, hinchable con piscina e hinchable con tobogán y piscina infantil.

Inma Delgado Fotografía New Born

Será gratuito para niños, niñas y jóvenes y habrá animación y soporte de primeros auxilios y fisioterapia. Se recomienda participar con ropa de baño.

El 29 de agosto, el Estadio Municipal Paco Gálvez acogerá el festival musical infantil ‘Atlanta Cantajuegos’ Grupo Golosinas.Comenzará a las 21.00 horas y las puertas para acceso al recinto se abrirán a las 19.00 horas.

La programación de infancia y juventud de esta Feria y Fiestas se completará con el espectáculo ‘Sueño Infantil’, el martes 30 de agosto, a las 12.00 horas en el centro de barrio San Antonio y otra Fiesta Deportiva más, el miércoles 31 de agosto, de 16.00 horas a 20.00 horas, en la piscina municipal de verano.

Habrá tobogán acuático gigante, tobogán doble gigante, juego de pasillo deslizador gigante, dos pasarelas acuáticas dobles, hinchable de subida doble con obstáculos y pasillo acuático. El precio único para todos los públicos es de 1,20 euros.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí