18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

El Club Máster Natación Tomelloso se proclama tercer clasificado de Castilla-La Mancha

El club ha conseguido 24 oros, 36 platas y 26 bronces, además de un récord regional de 200 metros espalda batido por Nuria Moya

El pasado fin de semana se ha celebrado en Cuenca el Campeonato Regional de Natación Máster de Castilla-La Mancha. Este evento acogió a más de 300 participantes, de los cuales 38 pertenecían al club tomellosero.

Tras dos años sin subir al podio en un campeonato regional, el Club Máster Natación Tomelloso ha finalizado en tercera posición de Castilla-La Mancha, a muy pocos puntos del CN Albacete, segundo clasificado y al que estuvo a punto de arrebatarle la segunda plaza en las últimas pruebas disputadas.

Bogas Bus

Han sido dos días intensos en los que los miembros del club, a lo largo de las dos jornadas, demostraron «su esfuerzo y ganas por disfrutar del deporte». El club ha conseguido 24 oros, 36 platas y 26 bronces, además de un récord regional de 200 metros espalda batido por Nuria Moya.

El club cierra el año 2022 «por todo lo alto» y recibe al 2023 «con más ganas de luchar» y seguir cosechando triunfos en la Natación Máster.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí