El pasado fin de semana, el Club Máster Natación Tomelloso cerró la temporada en Puertollano disputando el campeonato regional de verano. En él partiparon 12 de sus nadadores (8 hombres y 4 mujeres), quienes consiguieron el octavo puesto de 22 clubes que participaron en la competición. Los tomelloseros han conseguido un total de 32 medallas: 13 oros, 16 platas y 3 bronces.

El nadador Carlos J. Huertas se llevó el éxito de batir el récord del 100 metros mariposa en categoría +55 y, además, estableció una nueva marca en el 200 metros mariposa con un tiempo de 3’55»01. Al finalizar la sesión de tarde del sábado, la Federación de Natación de Castilla-La Mancha otorgó los premios de nadador completo, el cual suma todos los premios individuales obtenidos a lo largo de la temporada, y fue la tomellosera Nuria Moya quien consiguió el primer puesto en la categoría +30.

Finalizada la temporada, el Club Máster Natación Tomelloso ya tiene puesta la mirada en la temporada 2022/23, donde piensan «volver más fuertes y poder volver a lo más alto de la clasificación regional».




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí