19.7 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

El Club Máster Natación Tomelloso cierra la temporada en Puertollano con un récord

Carlos J. Huertas consiguió batir el récord del 100 metros mariposa en categoría +55 y estableció una nueva marca en los 200 metros mariposa en un tiempo de 3'55''01

El pasado fin de semana, el Club Máster Natación Tomelloso cerró la temporada en Puertollano disputando el campeonato regional de verano. En él partiparon 12 de sus nadadores (8 hombres y 4 mujeres), quienes consiguieron el octavo puesto de 22 clubes que participaron en la competición. Los tomelloseros han conseguido un total de 32 medallas: 13 oros, 16 platas y 3 bronces.

El nadador Carlos J. Huertas se llevó el éxito de batir el récord del 100 metros mariposa en categoría +55 y, además, estableció una nueva marca en el 200 metros mariposa con un tiempo de 3’55»01. Al finalizar la sesión de tarde del sábado, la Federación de Natación de Castilla-La Mancha otorgó los premios de nadador completo, el cual suma todos los premios individuales obtenidos a lo largo de la temporada, y fue la tomellosera Nuria Moya quien consiguió el primer puesto en la categoría +30.

Finalizada la temporada, el Club Máster Natación Tomelloso ya tiene puesta la mirada en la temporada 2022/23, donde piensan «volver más fuertes y poder volver a lo más alto de la clasificación regional».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí