10.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

El Centro de Entrenamiento Personal V-Lab llega a Tomelloso

El centro ya cuenta con una sede en Villarrobledo y ahora llega también a Tomelloso

Tomelloso cuenta desde este fin de semana con un nuevo centro de entrenamiento personal. V-Lab ya contaba con una sede en Villarrobledo y ahora también llega hasta Tomelloso para ofrecer un servicio personalizado que concibe a sus usuarios como personas y no como “clientes” o “robots”.

El centro se ha inaugurado este domingo, 27 de febrero, con unas jornadas de puertas abiertas, en las que el personal ha explicado su método de trabajo, han resuelto dudas y han realizado las primeras inscripciones. A partir de hoy lunes, día 28, el centro se pone oficialmente en marcha.

En V-Lab, esta ubicado en la Avenida Antonio Huertas, n.º 141, se ofrecen servicios de entrenamiento personal, entrenamiento personal en grupos reducidos y readaptación/rehabilitación de lesiones. “Desde que entras hasta que sales tienes atención, es un servicio más personalizado”, defienden desde el centro, lo que los diferencia principalmente de un gimnasio común.

Un nuevo negocio aterriza en Tomelloso para focalizarse en la importancia de trabajar nuestro cuerpo. Su propio equipo defiende como lema que “el entrenamiento va enfocado a potenciar tanto la salud como el rendimiento deportivo”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí