13.1 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

El CB Tomelloso lanza su campaña de abonos para la presente temporada

Con el lema “Creciendo juntos” el club intenta recabar apoyo entre los muchos aficionados al basket de Tomelloso

La mayoría de los deportes locales se pueden mantener a duras penas con aportaciones de empresas y particulares, ya que la ayuda oficial es escasa, y las empresas suelen apostar por el fútbol, por eso el CB Tomelloso ha comenzado la campaña de captación de socios para esta temporada tan ilusionante, que han bautizado con el lema “Creciendo juntos”.

Para poder mantener en competición los tres equipos de esta temporada (Junior Autonómico, Senior zonal, y Senior autonómico) es necesario el apoyo de los socios, y el club que preside José Lara ha puesto a disposición de los aficionados los abonos del club por tan solo 20 euros. El abono permite ver todos los partidos de los tres equipos que se disputen en casa.

Toda la gente que le guste el baloncesto que no se quieran perder esta temporada, y además quieran colaborar con el club histórico de Tomelloso, no debe dudar en ponerse en contacto con el club a través de su correo electrónico: [email protected] o al número de teléfono: 669 54 59 18.

El CB Tomelloso lanza su campaña de abonos para la presente temporada
Manuel Buendía Pliego
Manuel Buendía Pliego
Persona inquieta y multidisciplinar. Artista plástico, profesor de dibujo y acuarela, diseñador, gastrónomo, y escritor aficionado. Ha publicado en distintos medios digitales varios relatos, también ha publicado un libro de microrrelatos junto a Carlos Naranjo, y está trabajando en varios proyectos editoriales.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí