12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El Atletismo Club Manchathon de Tomelloso, presente en el Campeonato Regional Absoluto de Invierno en Pista

Un evento deportivo que tuvo lugar en la Pista de Atletismo del Príncipe Juan Carlos de Ciudad Real

Otro brillante fin de semana para los Atletas del Atletismo Club Manchathon, que ratifican con sus actuaciones y participaciones la heterogeneidad del Club.

En esta ocasión, varios de los atletas federados estuvieron en el Campeonato Regional Absoluto de Invierno en Pista, que tuvo lugar en la Pista de Atletismo del Príncipe Juan Carlos de Ciudad Real.

Jesús Muñoz Abad se proclamó Subcampeón Regional Absoluto en la Prueba de 800 mts, con un buen registro de 2:06:75, obteniendo su Mejor Marca Personal. Según ha explicado el club, esto le hace encarar con la máxima ilusión su nueva categoría de Máster 35 de aquí a unos meses, y acudir con opciones de Medalla al que sería su primer Campeonato de España Máster35 de 800 mts en Arona (Tenerife).

Constan Jaén González arranca su temporada de Pista con un esperanzadora marca en 3000 mts, de cara a un futuro a medio plazo. Sobre todo, recuperado de su fascitis plantar de hace unos 40 días, cuando apenas podía caminar. Sus 9:11:07 le otorgan la ilusión para seguir entrenando y afrontar las pruebas de 800 y 1500 mts de la temporada de Pista al Aire Libre para la primavera-verano de este 2022.

Carlos Martín de las Pueblas fue el tercer “manchathon” en competir en el Campeonato Regional de Pista y también lo hizo en la prueba de 3000 mts, rebajando igualmente su Marca Personal en casi veinte segundos de hace quince días en un Control que tuvo lugar en Toledo. Su Marca Final en Ciudad Real fue de 9:33:52.

De igual manera, José Miguel Ríos, en su afán de superación y como medio de preparación para su próxima Maratón de Sevilla, realizó en Puertollano la llamada “QuijoteTrail” de 18K con 1200 de desnivel. Desde el club lo tienen claro: “No importan lo rápido que alcances la meta, sino ver cómo tu esfuerzo y tu espíritu de superación te hacen llegar más lejos cada día”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí