23.1 C
Tomelloso
domingo, 7 abril

El atleta del Manchathon Antonio Jiménez finaliza primero en su categoría en la Media Maratón de Lebrija (Sevilla)

En un recorrido "rompepiernas" con numerosas subidas y bajadas, el atleta del club tomellosero finalizó la carrera con un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 10 segundos

El atleta Antonio Jiménez, del Atletismo Club Manchathon, continúa su preparación específica para la Maratón de Lisboa del próximo 9 de octubre. Por ello, el pasado fin de semana se desplazó hasta la localidad sevillana de Lebrija para participar en la media maratón de la localidad del sur de Sevilla y probarse en los 21.097 metros de la prueba.

En un recorrido «rompepiernas» con numerosas subidas y bajadas, el atleta del club tomellosero finalizó la carrera con un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 10 segundos, a una media de 3’51» el kilómetro, lo que le reafirma en sus buenas sensaciones de cara a Lisboa. Este tiempo le sirvió para subir al podio tras finalizar primero en la categoría Sénior, que va entre los 18 y los 34 años.

Antonio Jiménez pudo correr junto a dos leyendas del atletismo español como Abel Antón y Martín Fiz, ambos campeones del Mundo de maratón y, en el caso de Martín Fiz, padrino de la primera edición de la 10K CorrEn Tomelloso de 2017. Jiménez debutará el próximo 9 de octubre en la mítica distancia de 42,195 kilómetros, pronosticándole su entrenador, Fran Fernández, una marca de 2h52′-2h54′.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí