13.6 C
Tomelloso
martes, 9 abril

«Educar desde la calma», el taller en Tomelloso para padres con hijos de entre 2 y 8 años

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de marzo

El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Centro Municipal de Servicios Sociales, ha programado el taller dirigido a padres con hijos de entre 2 a 8 años de edad “Educar desde la calma”. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de marzo.

Serán 6 sesiones de 2 horas de duración cada una los martes y jueves del 22 de marzo al 7 de abril de 10´30 a 12´30 h de la mañana en el Centro Municipal de Servicios Sociales. El taller se desarrollará mediante una metodología dinámica y práctica con la idea de conseguir mejorar las relaciones entre padres e hijos. Los contenidos girarán en torno a conseguir un sentimiento de seguridad y confianza en las relaciones paterno-filiales, establecer límites y normas sin dramas y gestionar adecuadamente las emociones.

El taller será impartido por Araceli Moreno y Gemma Garzás, psicóloga y educadora familiar del centro municipal de Servicios Sociales y contará además con la colaboración de Olga Soler, psicóloga del centro CRECER de acompañamiento familiar y María Martínez, psicóloga de AMFORMAD. Los interesados pueden recoger la instancia de inscripción y presentarla debidamente cumplimentada en el centro social de la calle García Pavón, en el Registro del Ayuntamiento o en su sede electrónica.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí