9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Dos medallas de oro y una de bronce para el Club Máster Natación Tomelloso en el Campeonato Regional Open de aguas abiertas

El club de natación tomellosero obtuvo tres medallas en el campeonato regional celebrado en las Lagunas de Ruidera

El pasado sábado 17 de septiembre se disputó en las Lagunas de Ruidera el Campeonato Regional Open de aguas abiertas, donde destacaron las actuaciones de tres nadadoras del Club Máster Natación Tomelloso en la prueba de los 3.000 metros.

Laura Gallego obtuvo la medalla de oro en la categoría +35, Nuria Moya hizo lo propio en la categoría +30 y María Victoria Adán consiguió la medalla de bronce en la categoría +40.

Además, el domingo 18 se celebró la Copa de España con una prueba de 5.000 metros donde participaron seis nadadores del club: Raúl, Julio, Carlos, Simón, Francisco y José Luis.

El Club Máster Natación Tomelloso finalizó en 10ª posición de los 21 clubes que participaron en la prueba, mostrándose «muy contentos y felices de disfrutar juntos de una jornada más de natación en un enclave tan maravilloso como son las Lagunas de Ruidera». Este lunes 19 dan comienzo a los entrenamientos de la temporada en la Piscina Climatizada de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí