5.8 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Dos atletas del Club Manchathon suben al pódium en la I Jornada del Campeonato Regional de Pista en Ciudad Real

Los atletas del Atletismo Club Manchathon siguen de “dulce”

Los atletas del Atletismo Club Manchathon siguen de “dulce”. Así lo ha manifestado el club a través de sus redes sociales, haciendo referencia a una nueva participación de sus integrantes en pruebas deportivas. En esta ocasión y durante el fin de semana pasado, se han celebrado varias Pruebas del Calendario Nacional de Pista, y tres de sus atletas federados han estado en ellas.

En primer lugar, el aábado 28 mayo, en Ciudad Real, tenía lugar la I Jornada del Campeonato Regional de Pista, y fueron Jesús Muñoz y Queralt Criado los que compitieron en la distancia de 1500 mts. Finalmente, ambos consiguieron subir al Podium: Jesús Muñoz Abad como Campeón Regional Master35, con una brillante marca de 4:19:00, y Queralt Criado como Subcampeona Regional Absoluta, con un registro de 4:50:00.

Por otro lado, al día siguiente, domingo 29 mayo, trasladándonos hasta la ciudad de Granada, se celebraba el VII Meeting Internacional “Paco Sánchez Vargas”. En él, el atleta Constan Jaen González compitió de forma excepcional en la prueba de los 1500 mts, obteniendo un tiempo de 3:59:22 y resultando, a su vez, Mejor Marca Personal.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí