Cruz Roja en Tomelloso repartirá este sábado 2.000 bolsas de papel entre los 60 comerciantes que van a participar en el “Mercadillo de fin de temporada” que se instalará en el Parque de la Constitución de la localidad en horario de 10.00 a 22.00 horas.

Se trata de una iniciativa enmarcada en la campaña “Las etiquetas son para los productos”, que tiene como objetivo concienciar sobre el valor añadido que aporta la diversidad al mercado laboral, sensibilizando a la población sobre la influencia de los estereotipos y los prejuicios que se pueden tener sobre las personas que buscan un empleo, por pertenecer a una religión, nacionalidad, edad, género y/o origen concreto.

Santiago Apóstol

El “Mercadillo de fin de temporada” de Tomelloso, en el que los comercios de ropa, calzado hacen liquidación de sus productos de verano por el paso a la nueva temporada, es un momento ideal para poder realizar el reparto de bolsas a los comerciantes, para que estos a su vez las distribuyan entre su clientela informando sobre la campaña.

“Las etiquetas son para los productos” es una campaña puesta en marcha por el área de Empleo de Cruz Roja, a través del proyecto ‘Reto Social Empresarial para la inserción laboral: Alianzas’, incluido dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), cofinanciado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Fondo Social Europeo. Dicho proyecto cuenta asimismo con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y de la Junta De Comunidades de Castilla-La Mancha.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí