9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Cortes Valentín: «La única aportación de Inmaculada Jiménez al servicio de comida sobre ruedas ha sido privatizarlo»

Valentín ha querido agradecer al personal de servicios sociales por esta ayuda, sobre todo a Pilar Sánchez Rey, "que se dejó la piel por este servicio", y a todos los trabajadores y trabajadoras

La concejala del Partido Popular Cortes Valentín ha ofrecido este viernes una rueda de prensa en la sede local de su partido para hacer una valoración acerca del servicio de comida sobre ruedas que ofrece el Ayuntamiento de Tomelloso, el cual recibirá este viernes en Fuenlabrada un reconocimiento por sus servicios.

Valentín ha considerado que este premio es «una enorme satisfación» para su formación política, pues este servicio es «muy necesario para las personas dependientes». Ha recordado que dicho servicio fue «esencial» para el PP con sus dos anteriores alcaldes, Ramón González y Carlos Cotillas, por lo que consideran este premio como «un reconocimiento a la herencia recibida» y tildan de «desfachatez» que Inmaculada Jiménez presuma de un premio «que ni ella ni su gobierno merece».

Desde el Partido Popular consideran que «la única aportación» de Inmaculada Jiménez a este servicio ha sido «privatizarlo, pues este 2022, por primera vez, el personal de este servicio ha pasado a estar privatizado, al igual que la ayuda a domicilio», algo que ha llamado «el ADN de Jiménez». También ha mostrado sus quejas por la desaparición de la guardería de vendimia, un servicio que era «esencial» para los gobiernos del PP.

La concejala ‘popular’ ha descrito las acciones que hizo su partido, cuando gobernó hasta 2015, en el servicio de ayuda sobre ruedas: «En 2008, un nuevo vehículo isotérmico se sumaba al servicio, había uno y se hizo la compra de otro, además de 90 bandejas más. Se pasaba de atender de 68 a 128 personas, pues cada vez la demanda era mayor porque el usuario cada vez estaba más contento y aumentaba la lista de espera». Valentín ha recordado, además, que en 2010 «este servicio aumentó y también pasó a servirse los fines de semana».

Bogas Bus

Por último, Valentín ha querido agradecer al personal de servicios sociales por esta ayuda, sobre todo a Pilar Sánchez Rey, «que se dejó la piel por este servicio», y a todos los trabajadores y trabajadoras.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí