El atleta tomellosero Constantino Jaen sigue sumando éxitos. El pasado fin de semana, Jaen finalizó en tercera posición en la Milla Urbana ‘Ciudad de Tarancón’, que en su trigésima tercera edición recuperó la dotación de premios en metálico para las categorías absolutas masculina y femenina, lo que hizo aumentar la participación y elevar el nivel.

En categoría absoluta masculina fueron 37 corredores los que tomaron la salida para completar los 1609 metros en tres vueltas al circuito. Se impuso el atleta internacional Ruben Monreal, finalista en el recientemente campeonato de España de 800 metros lisos con un tiempo de 4:18» (récord de la prueba). En segunda posición finalizó Diego Mentrida, un triatleta de alto rendimiento en el panorama nacional, mientras que tercero fue el tomellosero Constantino Jaen, defendiendo los colores de su club federado (tiempo de 4:22»).

En cuanto a la categoría absoluta femenina, donde participaron 20 atletas, venció la atleta internacional Katherine, de Ecuador. Segunda fue la medallista española Monica Guijarro y en tercer lugar Mari Nieves Campos.

Los premios eran de 250 euros, trofeo y jamón para el primero, 150 euros y trofeo para el segundo y 100 euros y trofeo para el tercero, quedando 50 euros para el cuarto y 30 euros para el quinto con medalla.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí