El próximo día 13 de junio se llevará a cabo el II Encuentro de Acciones Formativas e Inserción Laboral de alumnas y alumnos que han realizado formación en el Centro de Formación CERES. Al acto asistirán Dña. Patricia Franco, Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Dña. Marta Roldán, Directora General de Formación, Dña. Inmaculada Jiménez, Alcaldesa de Tomelloso y Dña. Antonia Valverde, Presidenta de Fundación CERES.

El acto tendrá lugar en el Auditorio Municipal Antonio López Torres, a las 12:00 horas. Previo al inicio del acto, se hará una visita a las instalaciones del Centro de Formación CERES, situado en la C/ Lepanto, 19 de Tomelloso. Tras el acto, habrá un aperitivo para todas las personas asistentes al acto en los jardines del Auditorio.

ACREDITA
Advertisement

Durante el acto, se hará la entrega de diplomas de las últimas acciones formativas que se han llevado a cabo en este año en el centro de Formación CERES, pertenecientes a la convocatoria de subvenciones del año 2021.

Con el desarrollo del «II Encuentro de Acciones Formativas e Inserción Laboral», se pretende realizar un acto conmemorativo y de reconocimiento, a todas las personas que se han formado en el Centro de Formación CERES, que, en un momento determinado de su vida, tuvieron que reorganizar sus vidas y optaron por la formación como vía de inserción, consiguiendo unos resultados muy positivos, alcanzando la gran mayoría de ellas la inserción a nivel laboral y con ello, su bienestar y mejora de su calidad de vida.

DO La Mancha



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí