Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

CERES organiza en Tomelloso el II Encuentro de Acciones Formativas e Inserción Laboral de sus alumnos

Durante el acto, se hará la entrega de diplomas de las últimas acciones formativas que se han llevado a cabo en este año en el centro

El próximo día 13 de junio se llevará a cabo el II Encuentro de Acciones Formativas e Inserción Laboral de alumnas y alumnos que han realizado formación en el Centro de Formación CERES. Al acto asistirán Dña. Patricia Franco, Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Dña. Marta Roldán, Directora General de Formación, Dña. Inmaculada Jiménez, Alcaldesa de Tomelloso y Dña. Antonia Valverde, Presidenta de Fundación CERES.

El acto tendrá lugar en el Auditorio Municipal Antonio López Torres, a las 12:00 horas. Previo al inicio del acto, se hará una visita a las instalaciones del Centro de Formación CERES, situado en la C/ Lepanto, 19 de Tomelloso. Tras el acto, habrá un aperitivo para todas las personas asistentes al acto en los jardines del Auditorio.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Durante el acto, se hará la entrega de diplomas de las últimas acciones formativas que se han llevado a cabo en este año en el centro de Formación CERES, pertenecientes a la convocatoria de subvenciones del año 2021.

Con el desarrollo del «II Encuentro de Acciones Formativas e Inserción Laboral», se pretende realizar un acto conmemorativo y de reconocimiento, a todas las personas que se han formado en el Centro de Formación CERES, que, en un momento determinado de su vida, tuvieron que reorganizar sus vidas y optaron por la formación como vía de inserción, consiguiendo unos resultados muy positivos, alcanzando la gran mayoría de ellas la inserción a nivel laboral y con ello, su bienestar y mejora de su calidad de vida.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí