10.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Caballero remarca que la capacidad de Tomelloso de producir productos agroalimentarios de calidad beneficia a toda la provincia

El presidente de la Diputación de Ciudad Real ha felicitado al ayuntamiento de la localidad por su muestra alimentaria 'Desgusta Tomelloso' que se desarrollará durante todo el fin de semana

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha visitado junto a la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, la muestra alimentaria que se desarrollará este fin de semana en la Plaza de España de la localidad. Caballero, que ha felicitado al ayuntamiento por la iniciativa, ha puesto en valor la calidad de los productos agroalimentarios que se producen en Tomelloso así como su repercusión positiva en el sector a nivel provincial. En este sentido, ha definido a la localidad como ua referencia en la producción, la comercialización y el cuidado de los productos agroalimentarios de calidad reconocida a nivel internacional.

José Manuel Caballero ha puesto en valor la transformación del sector en la última década gracias al esfuerzo, el trabajo y el compromiso de los profesionales de la industria agroalimentaria de la provincia. Ha recordado que en el sector se ha hecho una apuesta firme por la calidad posicionándose a nivel internacional como una referencia en productos gourmet en los que la exquisitez, el cuidado y la diferenciación han sido los ejes principales de este progreso. Por eso, ha agradecido y reconocido el esfuerzo de todos aquellos que están implicados en este proceso de trabajo agroalimentario, gastronómico y hostelero.

Este evento contará con decenas de comercios, empresas y establecimientos de la localidad que mostrarán y ofrecerán sus productos a los vecinos y vecinas de Tomelloso y de toda la comarca en la Plaza de España durante todo el fin de semana. A ello, se suman actividades para todos los públicos de carácter gastronómico, cultural y social con catas, concursos, talleres, conciertos y jornadas de puertas abiertas. Inmaculada Jiménez, que ha aparecido el apoyo económico e institucional de la Diputación de Ciudad Real, ha mostrado su satisfacción por volver a mostrar Tomelloso como el epicentro del sector agroalimentario.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí