17.5 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

‘Atletismo Manchathon Academy’, nuevo proyecto del AC Manchathon

El Atletismo Club Manchathon presentó este domingo su nuevo proyecto deportivo, atendiendo así a la creciente demanda que Tomelloso sigue teniendo a nivel de atletismo y de programas de puesta en forma mediante el running. El proyecto deportivo se llama ‘Atletismo MANCHATHON Academy’.

Habrá dos grupos: infantiles (<18 años) y adultos (>18 años). Los grupos infantiles tendrán un horario de 18:30 a 19:45 los martes y de 10:30 a 11:45 los sábados. Por su parte, los adultos tendrán un horario de 20:00 a 21:15 los lunes y miércoles.

La inscripción al programa incluye la cuota de socio-atleta 2022 y la camiseta técnica oficial 2022 del AC Manchathon. Los entrenamientos serán presenciales en la pista de atletismo de Tomelloso por entrenadores nacionales titulados, ofreciendo desde programas saludables de puesta en forma para la práctica del running como programas específicos para cualquier modalidad del atletismo y la participación opcional de los grupos infantiles en la competiciones del programa “Somos DEPORTE” en edad escolar de la JCCM en las modalidades de campo a través y de atletismo en pista.

Este programa tendrá un coste de 12€ de cuota de socio al club y 12€ de mensualidad. Para más información, los teléfonos 651 608 108 ó 661 937 600. Las inscripciones por email se envian a: [email protected].

'Atletismo Manchathon Academy', nuevo proyecto del AC Manchathon
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí