Así quedará el Mercado de Abastos de Tomelloso tras su rehabilitación

Ya está abierta en la Posada de los Portales la exposición del proyecto de ejecución de las obras de rehabilitación del Mercado de Abastos. La exposición está compuesta por 15 paneles de gran formato con imágenes del antes y después, planos, textos y una infografía que recrea a la perfección el resultado final de estas obras.

Con el Mercado de Abastos se pretende una importante regeneración urbana en el centro de la ciudad que contará con tres ejes como son la hostelería, la cultura y el comercio que tendrán un protagonismo especial.

La rehabilitación del edificio contempla acondicionar un espacio comercial y gastronómico, para uso clásico y/o característico de mercado de abastos de la ciudad; un espacio cultural con sala de eventos, zona expositiva en planta principal, y salón de actos en el nivel inferior y un espacio asociativo con sala de co-working y sala de reuniones. Además, se han previsto distintos espacios y servicios comunes a los distintos usos que podrán simultanearse una vez rehabilitado el edificio. También se incluye la instalación de mobiliario urbano acorde a la remodelación y un acceso independiente a la cueva, integrado en el diseño del conjunto de la plaza del Mercado.

La exposición que hoy se ha inaugurado se puede visitar en la primera planta de la Posada de los Portales hasta el 29 de abril.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí