17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

AMAS pone en marcha un proyecto de atención a personas que sufren secuelas de la pandemia del coronavirus

La institución municipal y la Asociación para la Mejora de la Autonomía y la Salud firmaron recientemente un convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Tomelloso va a colaborar, a través del convenio suscrito recientemente con la Asociación para la Mejora de la Autonomía y la Salud (AMAS), en la puesta en marcha de un proyecto de atención a personas que sufren secuelas de la pandemia por Covid-19

El servicio, que es gratuito, está dirigido principalmente a personas en edad adulta, aunque también podrán ser atendidos menores. Se llevará a cabo en el Centro Multidisciplinar de AMAS, en la calle Eladio Cabañero, nº 4. La atención recibida puede ser de forma individual, grupal o ambas y existe, además, la posibilidad de solicitar atención domiciliaria para quienes no puedan desplazarse.

El proyecto, que cuenta con financiación de la Consejería de Bienestar Social, se activará en este mes de septiembre y durará hasta final de año.

Las personas interesadas pueden dirigirse, para más información, a los Servicios Sociales Municipales o bien a la Trabajadora Social de su Centro de Salud.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí