10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

AMAO y el Coro Femenino de Tomelloso vuelven a debutar con AIDA en Ciudad Real

Aida, de Giuseppe Verdi, fue la ópera que este sábado se interpretó en el teatro con una buena entrada de público

AMAO y el Coro Femenino de Tomelloso vuelven a triunfar con AIDA en el Teatro Quijano de Ciudad Real. Aida, de Giuseppe Verdi, fue la ópera que este sábado se interpretó en el teatro con una buena entrada de público.

Producción de Telòn y Gardyn Studio, junto con la colaboración de la Asociación Machega de Amigos de la Ópera, que volvió a tener presencia manchega y tomellosera una vez más de la mano del Coro Femenino de Tomelloso y Quercus Robur de Villarrobledo. Fueron dirigidos ambos por Javier Benito, el papel de Mensajero interpretado por José Ángel Treviño y la Suma Sacerdotissa interpretada por la soprano Alicia Hervás. Completaban el elenco María Ruiz como Aida, Enrique Ferrer como Radamés, Amneris interpretada por María Luisa Corbacho, Manuel Mass como Amonasro, Cristian Díaz como El Rey de Egipto y Antonio Alonso como Ramfis.

La obra estuvo acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Mancha, dirigida por Francisco Moya. La escena corrió a cargo del Director del Festival Internacional de Teatro de Almagro, Ignacio García. Vestuario de Ana Ramos e Iluminación de Alejandro Contreras.

AMAO inauguraba este sábado su V Ciclo de Música Sacra en Tomelloso, en la Iglesia de La Asunción de Nuestra Señora. Lo hará con las obras Exultate Jubilate de Mozart con Alicia Hervás como soprano solista y el Magnificat de Bach con Ensemble Vocal AMAO y la Orquesta Orfeo, todo ello dirigido por Javier Benito.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí