Populoos
8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Alumnos del Félix Grande llevan hasta el Ayuntamiento una propuesta para que Tomelloso tenga más calles con nombres de mujeres

Con la espontaneidad propia de su edad, los escolares han hablado con la alcaldesa de los parques, de columpios o de la Feria, entre otras cuestiones de su interés

Alumnos de Infantil (4 y 5 años) del colegio Félix Grande, de Tomelloso, han visitado este martes el Ayuntamiento de la ciudad, donde han sido recibidos por la alcaldesa, Inmaculada Jiménez y la concejala de Educación, Nazareth Rodrigo.

Los escolares, que han estado acompañados por tres de sus profesores, han conocido la sala Francisco Carretero y el Salón de Plenos, donde han escuchado atentamente las explicaciones de la alcaldesa sobre el funcionamiento del Ayuntamiento y el trabajo de los concejales. Pero además, han trasladado a Jiménez una bonita propuesta, que han trabajado en clase, para que haya en la localidad más calles dedicadas a mujeres, que han destacado dentro o fuera de la ciudad por su trabajo, como las terreras en el primero de los casos o Clara Campoamor, en el segundo. Una propuesta que han entregado a la alcaldesa en forma de mural y varios trabajos ilustrados con fotografías.

Con la espontaneidad propia de su edad, los escolares han hablado con la alcaldesa de los parques, de columpios o de la Feria, entre otras cuestiones de su interés. La visita ha concluido con la entrega de un obsequio de recuerdo y foto de familia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí