20.8 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Alejandro Ramírez volverá a ser el presidente de la Hermandad Virgen de las Viñas

El resultado obtenido ha sido de 10 papeletas en blanco, 40 papeletas del "No" y 105 papeletas del "Sí"

El pasado domingo, 19 de junio, y coincidiendo con la Festividad del Corpus, se ha celebrado la Asamblea Ordinaria de la Hermandad Virgen de las Viñas. La reunión ha empezado con una oración por José Ángel Martín Acosta, consiliario de la Hermandad, y siguiendo el orden del día se ha llevado a cabo un Informe de Presidencia. En él, se ha dado lectura a las diferentes actuaciones realizadas por la hermandad hasta la fecha. Dicho informe estaba acompañado de otros de carácter económico donde se detallaba tanto los años de la pandemia como el presente, y han sido aprobados por unanimidad.

Una vez finalizada la Asamblea Ordinaria daba inicio la Asamblea Extraordinaria, donde los puntos del orden del día estaban relacionados con la elección y proclamación del presidente, así como su junta directiva. Una vez presentada la candidatura, que encabeza de nuevo Alejandro Ramírez Soriano, se ha procedido a ratificar dicha candidatura mediante votación. El resultado obtenido ha sido de 10 papeletas en blanco, 40 papeletas del «No» y 105 papeletas del «Sí». Quedaba aprobada, por tanto, dicha candidatura conformada, además del presidente, los miembros Félix Díaz Espinosa, Luisa María López Benito, José Vicente Díaz Sánchez, Jesús Ortiz Díaz, Hilario Díaz Ruiz, Isabel Cañas Domínguez, María José González Jiménez, Patricio Javier Segundo Torres, Antonio Olmedo Navarro, Pablo Buitrago Ortiz y Pedro García Ocaña.

La nueva Junta Directiva ha agradecido enormente la confianza depositada y pide que la virgen interceda en cada uno de sus pasos, para seguir alimentando el fervor y la devoción en nuestra patrona de todos los tomelloseros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí