En diciembre del año 2021 tuvo lugar un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de la localidad de Herencia (Ciudad Real).

Como consecuencia de estos hechos se comenzó por parte del instituto armado una investigación para poder identificar a los autores de este supuesto delito.

Con posterioridad a este primer delito, tuvieron lugar un total de seis robos más en las localidades de Herencia y Campo de Criptana, que aportaron a los investigadores una batería de pruebas suficientes para la identificación de los presuntos autores, que residían en Alcázar de San Juan, población limítrofe con las localidades donde actuaban.

Los autores de estos robos, tras romper los cerramientos de acceso a los establecimientos de hostelería, forzaban las máquinas recreativas y cajas registradoras, sustrayendo su contenido.

A estos autores se les atribuye un total de siete delitos de robo con fuerza. Según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, las diligencias instruidas junto con la persona detenida han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Tomelloso.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí