Este sábado, 19 de noviembre, el Club de Nadadores Especiales “Los Delfines” celebrará su XXI Encuentro Deportivo Local, que tendrá dos escenarios de competición: la Ciudad Deportiva, que acogerá las pruebas de atletismo, y el CEIP Virgen de las Viñas, donde se celebrará el tiro con arco. Se trata de una actividad programada dentro de la Campaña por la Inclusión de Personas con Discapacidad que desarrolla el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento, y que vuelva tras dos años de parón por culpa de la pandemia.

Las competiciones darán comienzo a las 11:30 horas con las pruebas de atletismo y petanca en la pista de la Ciudad Deportiva, donde se celebrarán carreras de 50 metros lisos adaptados y 60, 100, 200 y 400 metros lisos, además de las pruebas de lanzamiento de peso y salto de longitud. A la misma hora comenzará en el Virgen de las Viñas el campeonato de tiro con arco, para lo quecontarán con la colaboración del Club de Arqueros Don Quijote.

El concejal de Deporte, Amadeo Treviño, ha querido valorar la trayectoria de Los Delfines, club que el año que viene cumple un cuarto de siglo trabajando por la integración de las personas con discapacidad a través del deporte. No en vano, ha recordado que en este encuentro participan niños de los colegios de Tomelloso, compitiendo con los deportistas de Los Delfines para favorecer la integración. Son 25 años acercando el deporte a este colectivo y facilitando su práctica, por lo que Treviño ha animado al público a asistir a este encuentro que resulta toda una fiesta en torno al deporte y la inclusión.

La Ciudad Deportiva y el CEIP Virgen de las Viñas serán los escenarios del XXI Encuentro Deportivo de los Delfines



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí