10.3 C
Tomelloso
martes, 23 abril

45 ‘manchathones’ comenzaron este fin de semana la temporada 22/23 en la 10K Corre por Madrid

Las próximas citas del club serán la Media Maratón de Alcázar de San Juan el próximo 2 de octubre y, sobre todo, la 10K CorrEnTomelloso el 16 de octubre

El AC Manchathon dio comienzo el pasado fin de semana la temporada 2022/23 como lo viene haciendo durante tantas temporadas, a lo «grande» y en una «grande», como es la 10K Madrid Corre por Madrid.

Fueron 45 atletas del Club los que, a las 5:45 horas de la madrugada del domingo, 18 de septiembre, se citaron para hacerse la primera foto de la nueva temporada frente al lugar más emblemático de Tomelloso, la Posada de los Portales.

El motivo del viaje fue la participación en una clásica de la capital, la «10K Madrid corre por Madrid», junto a 8.000 runners y por un recorrido emblemático (Plaza de Cuzco, Castellana, Bernabéu, Colón, Goya, Serrano, Puerta Alcalá, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Princesa, Marqués de Urquijo y Parque del Oeste).

La 10K Madrid corre por Madrid trae grandes recuerdos a numerosos miembros del club ,ya que en ella se «bautizaron» en 2018 como verdaderos runners, siendo los mejores ejemplos para demostrar que la planificación deportiva del AC Manchathon siempre ha dado sus resultados tras 23 años de formación a corredores.

Las próximas citas del club serán la Media Maratón de Alcázar de San Juan el próximo 2 de octubre y, sobre todo, la 10K CorrEnTomelloso el 16 de octubre.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí