12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

4 empresarias referentes de Tomelloso dirigirán una mesa redonda en el IES Francisco García Pavón

Una representación de lo supone que cuatro mujeres de la ciudad hayan empredido modelos de negocio de éxito

Cuatro mujeres empresarias de Tomelloso serán las encargadas de poner voz a la mesa redonda organizada por el IES Francisco García Pavón, que tendrá lugar este jueves, 17 de noviembre, a partir de las 12:00 horas en el Salón de Actos del centro. Bajo el título «Mujeres referentes en el tejido empresarial de Tomelloso», se busca tener una representación de lo supone que cuatro mujeres de la ciudad hayan empredido modelos de negocio de éxito.

«Será un maravilloso ejemplo a seguir para nuestro alumnado», afirman desde el centro, en un acto que, por un lado, servirá de inspiración para los jóvenes y las jóvenes, y por otro lado, promueve los casos de éxito del entorno más cercano. La actividad, enmarcada en la celebración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, ha sido organizada por el Aula Profesional de Emprendimiento.

Las empresarias que liderarán esta mesa redonda son: Esther Belló González, de Almendrum Frutos de Cáscaras; Yolanda Susías Caro, del Centro de Estética Avanzada Bienestar Ananda; Eloísa Perales López, de Ecológicos La Barja; y Margarita Sánchez Rodrigo, de Forttaleza.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí